top of page
Buscar

Lleva tu servicio y tus ganancias a otro nivel !

Por mas que te esfuerces el día solo tiene 24 horas, por lo que debemos crear una estrategia que nos permita maximizar el aprovechamiento de nuestro tiempo y recibir la maxima remuneración posible siempre proporcional al servicio que brindamos.



Muchas veces competimos contra una persona que no valora su tiempo y no tiene ningún problema en regalarlo, con precios risibles y están dispuestos a trabajar por unas monedas.



Aquí es donde surge la pregunta:


?Como argumento mi precio ante una oferta de menor precio?


Hay tres cosas que debes tener presentes antes de decidir rebajar tu precio para conservar un cliente:

  • El que a precio mata, a precio muere: Si reduces tus precios te limitas a bajar la calidad de tus uniformes, herramientas, productos, ganancias etc. Por ende te verás envuelto en un torbellino de escases.

  • Quién se va por precio, vuelve por servicio:  Bajar tus precios también te dejará de manos atadas al momento de responder ante una garantía o la reposición de una máquina.

  • El cliente barato cuesta el doble: Paga la mitad y molesta el doble, generalmente al cliente que le duele pagar va a buscar exprimirte hasta la ultima gota por lo que está dando a cambio, por lo que a además de ser un mal negocio, será un desgaste mental, te recomiendo evitar este tipo de personas si quieres que tu proyecto prospere.


Algunos tips para elevar el estándar de tus servicios y precios.


  1. Recuerda que la negociación esta compuesta por muchos factores y el precio es solo uno de ellos. así que mantén claro que ajustar el precio NO es negociar, es regatear, negociar es lograr alinear todos los factores importantes al punto de ganar-ganar para cerrar el trato . Por lo que si vas a negociar recuerda que puedes usar otras alternativas como :



Detallado automotriz

2. Adicionar un servicio que no estaba contemplado por un pequeño adicional, esto te da la oportunidad de no solo mantener tu precio sino aumentar tu facturación y ganancia.


3. Resalta tu garantía y calidad de servicio: Hazle saber a tus clientes que una de las razones para pagar tus precios es que tu compañía da un respaldo a cada servicio y en caso de un incidente del cual seas responsable, tendrás la posibilidad de hacerle frente.


4. Disponibilidad prioritaria en tu agenda: Puedes ofrecer alternativas de atención extraordinaria de manera que el cliente se sienta especial y esté dispuesto a pagar tu precio sin regatear.




Recuerda elegir bien a que tipo de cliente quieres apuntar y asegúrate de estar a la altura: No puedes esperar una cartera de alta gama sin cumplir con factores como calidad, presentación, servicio intachable, respaldo, etc. No seas tacaño, invierte en elevar tus estándares para aumentar tus ingresos también.


Si el cliente no está dispuesto a pagar lo que cobras es porque no percibe que valga su precio: Es tu trabajo transmitir el porqué tu servicio cuesta lo que cuesta, solo tú sabes que hace diferente a tu negocio y en que has basado tus precios.


Es importante que respaldes tus precios con productos de calidad y garantías reales, no se trata solo de subir precios sino de aumentar la calidad de tu servicio y ofrecer cada vez mejores condiciones a tus clientes, lo cual te dará referencias a nuevos clientes y fidelización de los clientes actuales.


Te aseguro que funciona, muchos ya encontraron la manera de transmitir su valor a sus clientes, así que tu puedes encontrarla también.


Hay muchos puntos que no se han mencionado y lo haremos mas adelante, si quieres seguir apoyándote en nuestra comunidad no olvides suscribirte a nuestro blog y ser parte de la comunidad de MAD WASHERS.



Queremos que tu negocio crezca y en eso se basa esta nueva comunidad.


No te pierdas nuestro próximos artículos

 
 
 

Comments


Madwashcr@gmail.com

Tel: +506 6397 6360

Siempre dispuestos a dar lo mejor para el cuidado automotriz

bottom of page